Portada juego de mesa Eldritch Horror: Las Máscaras de Nyarlathotep
Portada juego de mesa Eldritch Horror: Las Máscaras de Nyarlathotep

Expansión de Eldritch Horror

Eldritch Horror: Las Máscaras de Nyarlathotep (2018)

120 - 240 Minutos

+14 Años

1 - 8 Jugadores

Descripción

Eldritch Horror: Las Máscaras de Nyarlathotep es una expansión de Eldritch Horror, un juego de mesa cooperativo para uno a ocho jugadores en el que intrépidos investigadores deben atravesar el globo en un intento de frustrar el ascenso cataclísmico de un Antiguo de otro mundo. Extraños cultos están cobrando fuerza en rincones remotos y ciudades bulliciosas de todo el mundo. Aunque parecen adorar a diferentes dioses, los investigadores han encontrado un hilo conductor en todos los horribles ritos de los cultos.

En las Máscaras de Nyarlathotep, cada una de estas sectas persigue el despertar de un aspecto de la misma criatura horrorosa: Nyarlathotep. Este ser es conocido como el Mensajero de los Dioses Exteriores, y es el único Antiguo que todavía camina activamente entre la humanidad. Los investigadores deben trabajar para evitar que los cultos surjan para servir a sus muchas apariencias, o Nyarlathotep ganará la suficiente fuerza para abrir la Puerta Última, dando lugar a un destino impensable. Ataca estos cultos en nuevas aventuras, explora antiguos misterios entre nuevas ruinas místicas y destruye a los monstruosos seguidores de Nyarlathotep. Como novedad en esta expansión, las Historias Personales únicas de cada personaje añaden apuestas a las acciones emprendidas por cada investigador, y un modo Campaña añade un nuevo reto y enriquece la narración de las luchas de los investigadores para detener los muchos cultos que veneran la multitud de rostros que lleva un temible ser en Eldritch Horror: Las Máscaras de Nyarlathotep!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando estarás aceptando su uso.Más información