Portada juego de mesa Arcadia Quest: Jinetes
Portada juego de mesa Arcadia Quest: Jinetes

Arcadia Quest: Jinetes (2018)

60 Minutos

+13 Años

2 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

Arcadia Quest: Jinetes es una nueva expansión modular para Arcadia Quest y Arcadia Quest: Inferno, y requiere cualquiera de los dos conjuntos básicos para jugar.

Cada Gremio obtendrá una montura. Las monturas permiten a un héroe ensillar y cabalgar hacia la batalla con estilo. Todas las monturas tienen una habilidad de empuje, pudiendo apartar a otros personajes del camino. También tendrán una habilidad única, dando a cada montura algo interesante que pueda hacer. Y, al igual que las mascotas, tendrán un equipo especializado que podrán utilizar para mejorar sus habilidades y aumentar su capacidad de supervivencia en el campo de batalla.

Además de las monturas, la expansión contará con dos nuevos héroes, así como un nuevo villano mayor y otro menor. El juego también incluye una nueva campaña de 6 misiones. También hay escenarios alternativos para usar con otras expansiones de Arcadia Quest: si tienes la expansión Mascotas, hay una versión alternativa de uno de los escenarios que hace uso específico de ese material. Lo mismo ocurre con Más allá de la tumba. Y si tienes ambas, hay otro escenario alternativo que puedes probar.

Donde comprar

No hay opciones de compra.