Portada juego de mesa Welcome... hacia el perfecto hogar
Portada juego de mesa Welcome... hacia el perfecto hogar

Juego base

Welcome... hacia el perfecto hogar (2018)

25 Minutos

+10 Años

1 - 100 Jugadores

Links de interés

Descripción

Como arquitecto en Welcome... hacia el perfecto hogar., quieres construir la mejor ciudad nueva de los Estados Unidos de los años 50 añadiendo recursos a una piscina, contratando empleados y más.

Welcome... hacia el perfecto hogar... juega como un juego de dados en el que se marcan los resultados en una hoja de puntaje... pero sin dados. En su lugar, se tiran cartas de tres montones para hacer tres juegos de acción diferentes con un número de casa y una acción correspondiente de la que todos eligen una. Usas el número para rellenar una casa en tu calle en orden numérico. Luego realizas la acción para aumentar el valor en puntos de las fincas que construyes o consigues puntos al final para construir parques y piscinas. Los jugadores también tienen la opción de tomar acciones para alterar o duplicar los números de sus casas. Y todos corren para ser los primeros en completar los objetivos públicos. Hay mucho que hacer y muchos caminos para convertirse en el mejor arquitecto suburbano de Welcome... hacia el perfecto hogar...!

Debido a las acciones comunales, el juego es simultáneo y por lo tanto apoya a grandes grupos de jugadores. Con muchas estrategias variadas y juegos de acción completamente aleatorios, ¡no hay dos juegos que se sientan igual!

Donde comprar

Ver todos (6)