Portada juego de mesa Western Legends
Portada juego de mesa Western Legends

Juego base

Western Legends (2018)

60 - 90 Minutos

+14 Años

2 - 6 Jugadores

Links de interés

Descripción

Los personajes históricos del salvaje oeste americano se enfrentan y escriben nuevas leyendas en la cara de la historia. Reúne tu arma, tu montura y tu agallas para forjar tu camino en los libros de historia.

Western Legends es una aventura de mesa de arena para 2-6 jugadores que se desarrolla en el salvaje oeste americano. Los jugadores asumen el papel de figuras históricas de la época, ganándose su estatus de leyenda de varias maneras: apostar, conducir ganado, buscar oro, robar el banco, luchar contra bandidos, perseguir historias, convertirse en un forajido, mantener la paz. Las posibilidades son casi infinitas.

El turno de cada jugador comienza con el sorteo de cartas de póquer y/o la obtención de dinero en efectivo. Luego eligen tres acciones. Las posibles acciones incluyen: moverse en el mapa (la distancia depende de si tienen una montura), hacer una acción específica de un lugar (como buscar oro si están en una mina de oro, apostar si están en un salón, etc.), luchar contra otros jugadores en el mismo lugar (ya sea en un duelo, robarles o arrestarles si se les quiere), jugar a las cartas de póquer que tienen habilidades de acción, etc. Los Puntos Legendarios (LP) se ganan en base a los resultados de muchas de estas acciones, y el ganador es quien tenga más LP al final del juego.

Donde comprar

Ver todos (8)