Portada juego de mesa Dragon Castle
Portada juego de mesa Dragon Castle

Juego base

Dragon Castle (2017)

30 - 45 Minutos

+8 Años

2 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

Dragon Castle es un juego inspirado libremente en el Solitario Mahjong. Durante tu turno, coges un par de fichas idénticas del "castillo" central (conocido como el Dragon Castle) y las colocas en tu propio tablero de reino para construir tu propio castillo. De vez en cuando, puedes sacrificar estos azulejos para adquirir santuarios en su lugar.

Cada vez que creas un conjunto de azulejos del mismo tipo, los "consolidas", es decir, los volteas boca abajo para ganar puntos. Al consolidar un conjunto, también puedes construir santuarios encima de las baldosas consolidadas: Los santuarios te permiten ganar más puntos, pero también limitan tus opciones de construcción. También puedes aprovechar la carta espiritual disponible y sus poderes de cambio de juego... ¡pero esto tendrá un coste! Por último, no olvides comprobar la carta del dragón en juego, y seguir los requisitos de construcción para obtener puntos de bonificación.

Cuando el Dragon Castle se haya reducido a un solo piso, se activará el final del juego. Después de una ronda final, el jugador con más puntos es el señor del nuevo Dragon Castle... ¡y el ganador del juego!

Donde comprar

Ver todos (4)