Portada juego de mesa POWERUP
Portada juego de mesa POWERUP

Juego base

POWERUP (2018)

60 - 120 Minutos

+8 Años

1 - 5 Jugadores

Links de interés

Descripción

POWERUP es un juego de mazmorras semi-cooperativo. Un juego de 1 a 5 jugadores que emula el Run-and-Guns en plataformas 2D, con una estética pixel-art. El tema es la ciencia ficción clásica.

El mundo está siendo invadido por unas criaturas muy molestas llamadas BUGs. Se meten en nuestras casas, nos roban el desayuno y profanan nuestros gnomos de jardín. La única defensa que tenemos contra esta invasión es EL BLOQUE, una organización al margen de la ley que se dedica a defender el planeta de los ataques de seres de otras dimensiones.

En el juego formamos parte de un equipo de asalto: El 13º Escuadrón. Tendremos que liderar a nuestro escuadrón en una misión para acabar con estos molestos BUGs. Estamos armados con lo último en tecnología de defensa interdimensional.

El juego tiene 3 modos: Campaña, Arcade y Deathmatch. La Campaña es un modo cooperativo, cada una de las 4 misiones revela la trama. En el modo Arcade podemos configurar nuestro propio tablero, entre miles de escenarios posibles y combatir oleada tras oleada de BUGs. En el modo DeathMatch, como 2 equipos competidores, jugaremos a capturar la bandera en un tablero potencialmente letal.

¡Aplasta bichos! ¡Corre! ¡Dispara a los píxeles! ¡Sube de nivel y potencia!

Donde comprar