Portada juego de mesa AuZtralia
Portada juego de mesa AuZtralia

Juego base

AuZtralia (2018)

30 - 120 Minutos

+13 Años

1 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

AuZtralia es un juego de mesa de aventura/exploración para 1-4 jugadores ambientado en una realidad alternativa de los años 30. El tema está inspirado en "Un estudio en Esmeralda" de Martin Wallace. Tras la guerra de los Restorcionistas, las tierras del hemisferio norte estaban envenenadas y la hambruna era la norma. Aventureros intrépidos se dispusieron a explorar y colonizar nuevas tierras. Poco sabían que, después de la guerra, los Antiguos supervivientes y sus restantes ejércitos humanos leales se dirigieron al interior de Australia para lamerse las heridas.

Construyeron un puerto, construyeron ferrocarriles, minas y granjas para la comida. Tendrás que prepararte para el despertar y necesitarás luchar. Todo lo que haces en el juego cuesta tiempo, que es uno de los recursos más valiosos de AuZtralia.

En un momento dado, los Antiguos se despertarán y se convertirán en un jugador activo. Comienzan a revelarse y a moverse, con resultados potencialmente devastadores. Necesitarán prepararse sabiamente para el despertar y tal vez tengan que cooperar con otros para derrotar a los Antiguos más peligrosos.

Las unidades militares te ayudarán a localizar, luchar y defenderte de los seres de pesadilla que pueden estar acechando en tu puerta. Además del equipo, necesitarás reclutar algunas personalidades que tengan las habilidades y recursos para ayudarte.

Las riquezas de la tierra, mezcladas con la oscuridad y la locura te esperan en el interior. ¿Prevalecerá la humanidad o los Antiguos se vengarán?

Donde comprar

Ver todos (7)