Portada juego de mesa Black Sonata
Portada juego de mesa Black Sonata

Juego base

Black Sonata (2017)

30 Minutos

+12 Años

1 Jugadores

Links de interés

Descripción

Durante más de cuatro siglos los estudiosos han discutido sobre la identidad de la misteriosa Dama Oscura de los sonetos de William Shakespeare. Según los sonetos, la Dama Oscura sedujo al poeta y lo mantuvo en un agonizante estado de embriaguez, mientras que también tuvo un romance con la Juventud Justa, a la que Shakespeare también amaba.

En Black Sonata se encontrará en el Londres de Shakespeare, alrededor del 1600, persiguiendo a la Dama Oscura. Una baraja de cartas especialmente ordenada determina sus movimientos ocultos de un lugar a otro. Debes deducir su ubicación y luego interceptarla para echar un vistazo y obtener una pista de su identidad. Necesitarás varias pistas para deducir su identidad, pero con cada pista obtenida la Dama se vuelve más difícil de rastrear. Black Sonata combina el movimiento oculto y la deducción lógica en un solitario único inmerso en la historia literaria.

¿Puede finalmente resolver el mayor misterio de la literatura inglesa? ¿O la Dama Oscura se te escapará, derritiéndose de tus garras como un rizo de humo y promesas?

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Magia de Tinta
    Sin stock
    26.95