Portada juego de mesa  Alien vs Predator: Comienza la caza (Segunda Edición)
Portada juego de mesa  Alien vs Predator: Comienza la caza (Segunda Edición)

Juego base

Alien vs Predator: Comienza la caza (Segunda Edición) (2017)

60 - 120 Minutos

+12 Años

1 - 3 Jugadores

Descripción

 Alien vs Predator: Comienza la caza (Segunda Edición) es un juego de mesa dinámico y táctico para uno o más jugadores que te permite tomar el control de una de las tres fuerzas: Alien Xenomorphs, Predator o Human Colonial Marines y enfrentarse entre sí en una nave espacial abandonada llamada USCSS Theseus.

Desde los Xenomorfos alienígenas que se esconden en las sombras, esperando el momento de debilidad para abalanzarse sobre ellos y capturar nuevos huéspedes para la prole, pasando por los bien entrenados Marines Coloniales que cuentan con un equipo de última generación y, finalmente, por una misteriosa raza de brutales Cazadores extraterrestres que los humanos llaman Depredadores, cada Fuerza ofrece un conjunto único de habilidades para proporcionar su propia diversidad al juego. El terror y la emoción no faltan en Alien vs Predator.

Alien vs Predator ofrece muchos tipos de juego desafiantes, que pueden ser jugados por uno o más jugadores y una campaña principal que consiste en 10 misiones unidas en una historia narrativa que describe los dramáticos acontecimientos que tienen lugar a bordo del USCSS Theseus, ¡este juego proporciona horas de suspense y acción! ¡Alien vs Predator también puede ofrecer dos conjuntos de reglas (Básico y Avanzado) que ofrecen a los principiantes la oportunidad de saltar a la acción fácilmente, pero permite la profundidad y el crecimiento para los jugadores experimentados por igual!

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Juegos de la Mesa Redonda
    Sin stock
    65