Portada juego de mesa Zombicide: Green Horde
Portada juego de mesa Zombicide: Green Horde

Juego base

Zombicide: Green Horde (2018)

60 Minutos

+14 Años

1 - 6 Jugadores

Links de interés

Descripción

Esta secuela del Zombicide: Green Horde llevará a los jugadores de vuelta a un mundo de fantasía medieval mortal, esta vez lleno de orcos y duendes infectados que pondrán a los supervivientes a prueba. Esta amenaza verde no sólo es más fuerte que sus homólogos humanos, sino que también tienden a reunirse en hordas masivas que emboscan a los supervivientes cuando menos lo esperan.

Ambientados en la misma época medieval que la Peste Negra, los jugadores asumirán el papel de Supervivientes que buscan derrotar la arrastrada amenaza de los no muertos por cualquier medio posible.

En Zombicide: Green Horde, hasta seis jugadores pueden unirse a la batalla por la supervivencia. Combinarán sus fuerzas y trabajarán en cooperación para lograr sus objetivos y, contra todo pronóstico, permanecerán con vida. Los fans de la serie Zombicide se han familiarizado con los Caminantes, Corredores, Gordos y Abominaciones que se mueven por ahí, buscando víctimas. Pero las criaturas a las que se enfrentarán no son sólo humanos zombies, ¡son orcos zombies! Los supervivientes tendrán que equiparse con una amplia variedad de equipos medievales si quieren sobrevivir a estos temibles enemigos. Los Orcos Zombies son más fuertes que los zombies clásicos y representan un desafío más duro incluso para los veteranos cazadores de muertos vivientes.

Un nuevo desafío para los sobrevivientes es la Horda. Representa un grupo creciente de zombis Orcos que están listos para entrar en el tablero en un lugar inesperado y emboscar a los Supervivientes. A medida que las cartas de zombis con el símbolo de la Horda se dibujan, una miniatura extra de zombis del mismo tipo se aparta, formando colectivamente la Horda. Estarán encerrados en su lugar hasta que se robe una carta de "¡Entra en la Horda!", que dará origen a la Horda en el tablero. Cualquier sobreviviente atrapado por su cuenta cerca de esta amenaza errante será mejor que se retire rápidamente.

Con nuevos enemigos tan amenazadores, los sobrevivientes tendrán las manos llenas para lidiar con la horda de zombies. Por suerte, tendrán nuevas armas y hechizos a su lado para ayudar a combatir a las masas en descomposición. Cosas como el estallido de lava, la espada nórdica y el kukri de huesos serán útiles para atravesar una manada de muertos vivientes. Ah, y si se juntan demasiado, los supervivientes siempre pueden golpearlos con la catapulta... (¿no mencionamos la catapulta?).

Zombicide: Green Horde incluye diez nuevas misiones desafiantes, presentando algunos de los escenarios más difíciles que un Superviviente ha tenido que enfrentar. Con nuevos terrenos, como salientes y agujeros de agua, y la siempre presente amenaza de los zombies apareciendo, el equipo tendrá que planear sus rutas cuidadosamente. A veces, evitar los problemas es mejor que enfrentarse a ellos de frente. Zombicide: Green Horde es el siguiente capítulo en el siempre cambiante mundo de los zombies. No hay descanso para los sobrevivientes si esperan luchar por una nueva esperanza y un nuevo comienzo.

Donde comprar