Portada juego de mesa Attack of the Jelly Monster
Portada juego de mesa Attack of the Jelly Monster

Juego base

Attack of the Jelly Monster (2018)

15 - 25 Minutos

+8 Años

3 - 5 Jugadores

Descripción

¡Un monstruo de gelatina está invadiendo la ciudad! Usted y su escuadrón tienen cuatro horas para recoger toda la materia alienígena posible antes de que el tambaleante invasor sea destruido por el ejército. ¡Despliega tu escuadrón de dados y evita la competencia!

Para recoger la gelatina alienígena, posicione sus dados en los diferentes distritos de la ciudad. Sólo el jugador con la mayoría (el valor total de dados más alto) recibirá una recompensa en cada distrito! Lanza tus dados y coloca un (y sólo un) dado. Luego vuelve a tirar los dados restantes antes de colocar el siguiente. ¡Importante! Elija sus dados con cuidado porque aparte de su valor, los dados tienen efectos que puede aplicar inmediatamente. ¿Suena demasiado fácil? Todo el mundo juega al mismo tiempo! Para ser el mejor equipo de cada distrito, tienes que ser más rápido y más inteligente que los otros!

Attack of the Jelly Monster es un caótico juego táctico de partido. Tira tus siete dados como un loco para reclamar las mayorías, ¡pero no juegues demasiado rápido! Todas las escuadras juegan simultáneamente y un competidor puede estar a punto de robar un distrito delante de tus narices! Sé astuto y usa los efectos especiales de tus dados en el momento justo.

Cuando tu ciudad se enfrente a un desastre tambaleante, ¡llama a los Jelly Squads!

Donde comprar

Ver todos (4)