Portada juego de mesa Witches of the Revolution
Portada juego de mesa Witches of the Revolution

Juego base

Witches of the Revolution (2017)

30 - 60 Minutos

+13 Años

1 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

Las colonias de América fueron un refugio para los perseguidos. Pero ahora hay una guerra por la independencia, y los que quieren tener libertad deben luchar por ella.

Witches of the Revolution es un juego cooperativo. Tú y tus compañeros lideráis aquelarres de brujas decididos a ver cómo una nación en apuros se libera de la tiranía. Debéis reclutar a poderosos aliados, liberar potentes reliquias, superar eventos amenazantes y, finalmente, cumplir cuatro objetivos clave antes de que se acabe el tiempo. ¿Te especializarás o te prepararás para todo? ¿Ayudar a los aliados hará que tus recursos sean demasiado escasos, o desbloqueará el éxito?

Los jugadores ganan al completar sus cuatro objetivos. Su puntuación de victoria -de uno a siete- depende de la ubicación del marcador del Camino de la Libertad cuando se logre el Objetivo final. Los jugadores pierden si:

El Registro de Libertad alcanza el máximo de Tiranía, o

Una carta de Evento alcanza el espacio de pérdida correspondiente en la Línea de Eventos (según el número de jugadores), o

La última carta del mazo de Eventos se añade a la Línea de Eventos y los jugadores no consiguen ganar al final de ese turno.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Juegos de la Mesa Redonda
    Sin stock
    38.21