Portada juego de mesa Arkham Horror: El Juego de Cartas – Donde Aguarda la Perdición: Paquete de Mitos
Portada juego de mesa Arkham Horror: El Juego de Cartas – Donde Aguarda la Perdición: Paquete de Mitos

Arkham Horror: El Juego de Cartas – Donde Aguarda la Perdición: Paquete de Mitos (2017)

60 - 120 Minutos

+14 Años

1 - 2 Jugadores

Descripción

"Te das cuenta, por supuesto, de la naturaleza absolutamente estupenda del asunto que tenemos ante nosotros. Para nosotros, como para unos pocos hombres en esta tierra, se abrirán abismos de tiempo y espacio y conocimiento más allá de cualquier cosa dentro de la concepción de la ciencia y la filosofía humanas."

-H.P. Lovecraft, El susurrador en la oscuridad

¿Quién iba a imaginar que su búsqueda de dos profesores desaparecidos le llevaría a esto? El viento aúlla. La magia ritual vibra en el aire. Y el mundo se desgarra. Tu tiempo se agota. Tu perdición se acerca rápidamente.

Donde la perdición espera es el quinto paquete de mitos del ciclo Arkham Horror: El Juego de Cartas – Donde Aguarda la Perdición: Paquete de Mitos. Incluso mientras su nuevo escenario lleva tus investigaciones rápidamente hacia su conclusión culminante, marea a tu investigador con una versión distorsionada de la realidad. Los bosques de las afueras de Dunwich están cambiando. Encontrarás claros sembrados de sangre y cuerpos, ríos congelados a pesar del aire templado, y caminos que se abren, revelando abismos a través de las dimensiones y otros mundos en el vacío...

Afortunadamente, no te encontrarás totalmente desprevenido para los desafíos alienígenas que representan estas grietas dimensionales. Veintiocho cartas de jugador (dos copias de cada una de las catorce cartas diferentes) ofrecen un abanico de soluciones, siempre que hayas ganado los puntos de experiencia para añadirlas a tu mazo.

Donde comprar