Portada juego de mesa Amanecer Zombi
Portada juego de mesa Amanecer Zombi

Juego base

Amanecer Zombi (2017)

20 - 120 Minutos

+12 Años

1 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

Hay veces en que sobrevivir depende de una elección: luchar o correr...

Han pasado tres días desde que tu hermano fue al pueblo a por provisiones y aún no ha vuelto. Un guardabosques le advierte de un extraño brote, pero no le cree hasta que un excursionista loco le ataca sin que usted pueda hacer nada.
Otras personas como ella aparecen entre los árboles abalanzándose sobre ti. Huyes dejando al guardabosques a su suerte...

Lo que prometía ser un tranquilo fin de semana de campamento se ha convertido en una pesadilla.

Amanecer Zombi es un juego de supervivencia para 1 a 4 jugadores en el que juegas como un grupo de supervivientes y como adversarios y zombies que acechan a tus oponentes.

Juega en cualquier momento, en tu turno y en el de tus oponentes.

Consigue que tu grupo de personajes sobrevivan en un mundo zombi. Busca en diferentes lugares en múltiples mapas. Consigue armas, medicinas, comida para ser más fuerte que tus oponentes y enfrentarte a todos los peligros que aparezcan en tu camino.

Durante el juego debes manejar las cartas en tu mano, explorar nuevos mapas, encontrar objetos, añadir nuevos sobrevivientes, curar tus heridas, mejorar las habilidades de tus personajes, cumplir misiones y lo más importante... dañar a tus oponentes.

Consigue tantos puntos de victoria como puedas explorando mapas, cumpliendo misiones, adquiriendo habilidades y manteniendo vivos a tus personajes.

El jugador con más puntos de victoria al final del juego gana.

Donde comprar

Ver todos (4)