Portada juego de mesa Arkham Horror: El Juego de Cartas – Carnevale de Horrores: Pack de Escenario
Portada juego de mesa Arkham Horror: El Juego de Cartas – Carnevale de Horrores: Pack de Escenario

Arkham Horror: El Juego de Cartas – Carnevale de Horrores: Pack de Escenario (2016)

60 - 120 Minutos

+14 Años

1 - 4 Jugadores

Descripción

El escenario independiente de sesenta y dos cartas de Arkham Horror: El Juego de Cartas – Carnevale de Horrores: Pack de Escenario te transporta a una ciudad de máscaras y misterios. Mientras los juerguistas abarrotan las calles de Venecia, los conspiradores enmascarados avanzan en sus siniestros planes, las sombras envuelven la ciudad y algo terrible surge de la laguna...

También se puede jugar como una "historia secundaria" que se puede añadir a la campaña de Arkham Horror: El Juego de Cartas, Carnevale of Horrors te desafía a ti y a tus compañeros investigadores a moverse rápidamente entre los juerguistas enmascarados que desfilan por las calles de Venecia para desentrañar una espantosa conspiración. Pero aunque el festival comienza con música, alegría y júbilo, rápidamente se convierte en un horror abyecto... El sol se desvanece y los gritos estallan por toda la ciudad. Quieres salvar a todos los inocentes que puedas, pero todos llevan máscaras. ¿Quiénes son los villanos y quiénes las víctimas? Debes correr para identificar y enfrentar a los cultistas, ¡no sea que ellos y sus sacrificios convoquen a un ser de insondable malicia!

Arkham Horror: El Juego de Cartas – Carnevale de Horrores: Pack de Escenario viene con todas las cartas de acto, agenda, localización y encuentro que necesitas para disfrutar de su aventura. Además, cinco cartas de jugador -un aliado y cuatro activos de la Máscara- enriquecen tu experiencia de campaña después de completar tus investigaciones en Venecia.

Requiere una copia de Arkham Horror: The Card Game Core Set para jugar.

Donde comprar