Portada juego de mesa Legendary Creatures
Portada juego de mesa Legendary Creatures

Juego base

Legendary Creatures (2018)

60 - 120 Minutos

+13 Años

2 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

Hay un gran zumbido de emoción en los pasillos de Kajan, la Escuela de la Vida, ya que el Alto Consejo ha anunciado un Juicio a la Gracia de la Naturaleza! Cuando un grupo de aprendices muestran suficientes promesas, se llama a un juicio. Durante tres días los aprendices corren por los reinos intentando ganar renombre en la mente de sus maestros, pero sobre todo a los ojos de las criaturas fantásticas. A cada estudiante se le da un Amuleto, se le permiten los mismos tres hechizos, y comienza su viaje con un grupo idéntico de criaturas que le ayudan con energía mágica y habilidades fantásticas.

El objetivo de Legendary Creatures es ganar la prueba y avanzar al rango de Druida. Los jugadores hacen esto con la ayuda de criaturas fantásticas que les ayudan en su búsqueda de renombre, sea cual sea la forma que adopte. El rango final de un aprendiz en cada reino elemental, el renombre ganado a través de grandes hazañas y expediciones a lugares lejanos determina quién se convierte en el próximo Druida.

El Legendary Creatures se juega durante tres días, cada uno de los cuales consiste en turnos de AM, tarde y PM. Los jugadores sacan 4 criaturas de sus mazos individuales, luego juegan 3 en su establo y envían una en una expedición en solitario. El orden y los tipos de criaturas determinan la iniciativa y la generación de recursos para la ronda. Los jugadores se turnan para seleccionar el reino en el que quieren viajar, los recursos que generan y los hechizos que lanzan. Esto se repite cada porción del día con una expedición final al final de la porción PM. El liderazgo final en cada reino y a través de sus expediciones recompensa los puntos de victoria para determinar el ganador.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda SomosJuegos
    En stock
    24.95