Portada juego de mesa Assassin's Club
Portada juego de mesa Assassin's Club

Juego base

Assassin's Club (2017)

30 - 60 Minutos

+14 Años

1 - 2 Jugadores

Links de interés

Descripción

La competencia por un contrato de Hitman representa la diferencia entre el fracaso de su negocio y su supervivencia personal.

En Assassin's Club debe ganar puntos de prestigio para mantenerse al día y tener la opción de realizar misiones adicionales. Debes demostrar tu habilidad con las armas y tus conocimientos para vencer las defensas.

Para ganar el juego tienes que ganar tantas misiones como sea posible. Cada misión tiene un valor en puntos de Prestigio, cuantos más puntos consigas, más posibilidades tendrás de batir tu propio récord o de superar la puntuación de tu oponente y así ganar el juego, pero ten cuidado si te quedas sin créditos (puntos de vida) estás muerto y el juego habrá terminado.

Puedes jugar solo (Solo Game) o contra un amigo (Multi Game). La dinámica del juego es similar, diferenciándose sobre todo en el uso de las cartas ESPECIALES (estrategia) y las subastas para conseguir las misiones.

Hay una mezcla de suerte y estrategia en este juego de ritmo rápido y fácil de aprender. El modo avanzado es muy intenso donde los personajes marcan la diferencia con sus bonos de acción.

La evolución del juego se basa en cuatro tipos principales de cartas: MISIONES, ARMAS, UBICACIONES y cartas ESPECIALES. Además, la DEFENSA se combina con las MISIONES dándonos diferentes posibilidades, pero no siempre las mismas opciones.

Assassin's Club está previsto que dure 4 rondas, pero llegar a la última puede no ser fácil. Cada misión tiene un coste que tienes que pagar, reduciendo los CRÉDITOS de tu tarjeta de Puntuación. Pero no hay que preocuparse, porque una vez cumplida la misión, recuperarás parte de ese coste.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Juegos de la Mesa Redonda
    Sin stock
    22.46