Portada juego de mesa Roll Player: Monstruos y Esbirros
Portada juego de mesa Roll Player: Monstruos y Esbirros

Expansión de Roll Player

Roll Player: Monstruos y Esbirros (2018)

60 - 120 Minutos

+10 Años

1 - 5 Jugadores

Descripción

¡Una llamada a las armas! La abominación de una bestia está aterrorizando a los pueblos de todo el reino, dejando un camino de muerte y destrucción. El señor ha convocado a todos los aventureros sanos para que regresen al capitolio y organicen un plan para librar al reino de esta amenaza.

En Roll Player: Monstruos y Esbirros, los jugadores no sólo compiten para construir los más grandes personajes de fantasía, sino que también deben reunir información sobre la monstruosa amenaza que se avecina, y prepararse para un enfrentamiento final contra la bestia. Cuanto más preparados estén los aventureros para la batalla, mejor lo harán, pero esa información no es gratuita. Escuchen los rumores para reunir los detalles de la lucha que se avecina. ¿Dónde está su guarida? ¿Qué obstáculos habrá en el camino? ¿Cuál será su próximo golpe?

Los jugadores ganan Estrellas de la Reputación construyendo el personaje perfecto, así como haciendo retroceder el mal del monstruo y sus secuaces. El jugador con la mayor reputación gana el juego y se convierte en el heredero del reino!

Donde comprar