Portada juego de mesa Shadows of Brimstone: Forbidden Fortress
Portada juego de mesa Shadows of Brimstone: Forbidden Fortress

Juego base

Shadows of Brimstone: Forbidden Fortress (2018)

120 Minutos

+12 Años

1 - 4 Jugadores

Descripción

Shadows of Brimstone: Forbidden Fortress es un nuevo juego de mesa de aventuras de mazmorras de la serie Shadows of Brimstone. Se puede jugar solo, como un juego independiente, o se puede utilizar en combinación con cualquiera de los otros productos de Shadows of Brimstone. Es totalmente compatible, en todos los sentidos.

Los jugadores asumen el papel de valientes Héroes, que luchan contra una marea de criaturas malvadas y demonios que han invadido su mundo. Juega como el robusto guerrero samurái, usando tu dominio de la katana y tu código de honor bushido para derrotar a tus enemigos en combate, el ágil y mortal asesino ninja, usando el sigilo y la velocidad como armas, el monje viajero, miembro de una antigua orden Yamabushi dedicada a luchar contra las criaturas sobrenaturales dondequiera que se encuentren, y la poderosa y mística hechicera, que maneja la magia elemental para aplastar a sus enemigos.

Ambientado en el Japón Feudal, los Héroes deben enfrentarse a la Fortaleza Prohibida; un castillo feudal invadido por todo tipo de Demonios, Fantasmas y Monstruos inspirados en los mitos y leyendas japonesas. Los enormes Oni, ogros rojos parecidos a bestias que empuñan garrotes gigantes, acechan los pasillos, mientras que los mortíferos maestros de la espada Tengu descienden de los cielos con sus alas de cuervo para atacar a los Héroes. Legiones de Muertos Deshonrados Samurai se levantan de la tumba, y retorcidos Tentáculos Ácidos brotan del suelo para escupir ácido y alimentarse de los Héroes con sus afilados dientes. Pero en el corazón de la fortaleza se encuentran los enemigos más terroríficos y épicos de todos: la Harionago, una mujer fantasmal y demoníaca, sostenida por las hebras retorcidas de su pelo animado, que también se utiliza para enredar y cortar a los Héroes con sus feroces púas, y la imponente Estatua Viviente, poseída por la Oscuridad para desprenderse de sus postes, ¡causando el caos y destrozando el castillo para el que fue construida!

Características del juego

  • Incluye 27 miniaturas de juego de plástico duro de varias piezas, a escala de 32 mm, para los Héroes y los Enemigos.
  • Aventuras inmersivas y juego guiado por la historia, utilizando el motor de juego de Shadows of Brimstone™.
  • Totalmente cooperativo, con todos los jugadores trabajando juntos contra el propio juego
  • Aventuras generadas dinámicamente, 12 Misiones diferentes y 4 Héroes únicos con muchas opciones de personalización, el juego está diseñado para una rejugabilidad masiva.
  • Sistema de Campaña incorporado para mantener a tus personajes Héroes de una partida a otra, encontrando nuevos objetos en tus aventuras y ganando nuevas habilidades y destrezas a medida que subes de nivel.
  • Los héroes visitan una Aldea Japonesa Feudal entre misión y misión para reabastecerse antes de la siguiente aventura, teniendo una mini-aventura en la ciudad.
  • Las Láminas de Mapa de doble cara incluyen una Fortaleza Japonesa en un lado y el Otro Mundo del Vientre de la Bestia en el lado posterior para que los Héroes exploren; atravesando un portal brillante y continuando sus aventuras en un mundo alienígena dentro de una enorme criatura viviente.
  • Más de 250 cartas de juego, un juego completo de fichas de mapa a doble cara bellamente ilustradas, un montón de dados y fichas, y todas las hojas de registro de héroes y enemigos necesarias para jugar
  • Incluye una banda sonora en CD con música original, creada para ambientar el juego.

Shadows of Brimstone: Forbidden Fortress puede jugarse por sí solo como un juego independiente, o puede utilizarse en combinación con todos y cada uno de los otros productos de Shadows of Brimstone ya disponibles. Es totalmente compatible, en todos los sentidos. Para los nuevos jugadores, la Fortaleza Prohibida será una gran introducción al mundo de Shadows of Brimstone, y para los jugadores veteranos, añade una tonelada de contenido nuevo, incluyendo dos nuevos mundos para explorar: los castillos y templos japoneses de la Fortaleza Prohibida y un mundo vivo dentro de una enorme criatura en el Vientre de la Bestia. También incluye un nuevo conjunto de héroes y enemigos para añadir a tus partidas. Con la opción de comenzar tus Héroes en el Japón Feudal o en el Viejo Oeste, o tener un grupo mixto de Héroes, extraídos de ambos mundos, ¡las posibilidades son infinitas!

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Juegos de la Mesa Redonda
    Sin stock
    89.96