Portada juego de mesa Arkham Horror: El Horror de Dunwich Expansión
Portada juego de mesa Arkham Horror: El Horror de Dunwich Expansión

Expansión de Arkham Horror

Arkham Horror: El Horror de Dunwich Expansión (2006)

240 Minutos

+12 Años

1 - 8 Jugadores

Descripción

Arkham Horror: El Horror de Dunwich Expansión es una expansión de caja grande para la edición de Fantasy Flight Games de Arkham Horror, y forma parte de la serie Arkham Horror.

Una vez más, el terror ha llegado a Nueva Inglaterra, esta vez extendiéndose a la pequeña ciudad rural de Dunwich, a pocos kilómetros de Arkham. La zona está llena de colinas onduladas, muchas de las cuales están coronadas por misteriosos círculos de piedra o por las destartaladas casas de los reclusos que viven en las afueras del pueblo. Por la noche, el gorjeo de los whippoorwills llena el aire, mientras las chicharras danzan en los salones embrujados. Este es un lugar donde se hacen pactos oscuros con fuerzas desconocidas, y donde la gente de la ciudad va a desaparecer sin dejar rastro. Pero por mucho que los habitantes de Dunwich desconfíen de los forasteros, necesitan desesperadamente su ayuda contra el Horror que se ha manifestado en la granja Whateley...

Arkham Horror: El Horror de Dunwich Expansión añade al juego base 8 Investigadores, 4 Antiguos, 15 cartas de Objetos, 25 cartas de Objetos Únicos, 21 cartas de Hechizos, 11 cartas de Habilidades, 5 cartas de Aliados, 4 cartas de Condiciones, 28 fichas de Monstruos, 36 cartas de Mitos y 32 cartas de Puertas. También añade nuevas cartas de localización, para un total de 14 cartas en cada localización en lugar de 7. Dunwich Horror también añade muchas mecánicas nuevas. Los jugadores pueden tomar un tren a Dunwich (un nuevo tablero que se coloca al final del tablero de Arkham), que añade 9 nuevas localizaciones y 2 nuevos mundos exteriores al juego. Los jugadores reducidos a 0 de resistencia o cordura tienen la opción de robar del mazo de Lesión o Locura, adquiriendo desventajas permanentes, en lugar de perder la mitad de sus objetos y fichas de pista. Las puertas ya no están permanentemente selladas (una regla de la casa muy popular en el juego base). Las cartas de condición que proporcionan beneficios a todos los jugadores pueden ser activadas. Y, por supuesto, el propio Horror de Dunwich - no tan fuerte como los Antiguos, pero sí mucho más fuerte que cualquier otro monstruo del juego.

Esta expansión también cuenta con reglas revisadas y un FAQ que aborda muchos de los fallos percibidos en el juego base. Se proporcionan cartas de reemplazo para los objetos y hechizos que están sujetos a erratas.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Juegos de la Mesa Redonda
    Sin stock
    44.95