Portada juego de mesa Sub Terra
Portada juego de mesa Sub Terra

Juego base

Sub Terra (2017)

60 Minutos

+10 Años

1 - 6 Jugadores

Links de interés

Descripción

Un juego cooperativo de 1 a 6 jugadores de un aterrador escape de cueva. Los jugadores toman el papel de cavernícolas aficionados que intentan escapar de una red inexplorada de túneles subterráneos, antes de que las luces se apaguen o las cosas más oscuras bajo la Tierra los alcancen...

En Sub Terra los jugadores pasan su turno explorando y revelando el sistema de túneles que les rodea, intentando sobrevivir a los diversos peligros de la cueva, desde inundaciones y cavernas hasta fugas de gas y grutas. Cada jugador tiene un papel que le da habilidades especiales, como un ingeniero con dinamita para explotar una nueva ruta o un explorador para encontrar una ruta más fácilmente.

Los nuevos azulejos se colocan a partir de una pila aleatoria de características de cuevas, lo que determina si te encontrarás con un callejón sin salida o con una serie de nuevas opciones.

Al final de cada turno, los jugadores se enfrentan a la realidad de su situación, con una carta de peligro dibujada para determinar qué peligro les causa daño o les corta el camino para salir del horror de abajo.

Estas cartas son finitas, y cuando se agotan, las antorchas parpadean y el aire se siente apretado, y las posibilidades de supervivencia disminuyen rápidamente.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Planeton Games
    Sin stock
    40.46