Portada juego de mesa Age of Thieves
Portada juego de mesa Age of Thieves

Juego base

Age of Thieves (2016)

60 - 120 Minutos

+14 Años

2 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

Age of Thieves es un juego de mesa de fantasía, estrategia y aventura ambientado en Hadria, una metrópolis portuaria situada en los límites del norte de un poderoso Imperio. Cada jugador se convierte en un maestro ladrón a punto de cometer el robo más audaz de su carrera. Durante la partida, los jugadores pueden utilizar las habilidades únicas de sus ladrones, así como diversas cartas de acción, que representan maniobras, pociones alquímicas o complicados dispositivos inspirados en las ideas visionarias de los inventores del Renacimiento. Los jugadores eligen las cartas que van a jugar y luego utilizan los puntos de acción disponibles para planificar el orden de sus actividades. Esto hace que el juego sea muy dinámico, ya que cada acción resuelta influye drásticamente en el turno. El orden de los jugadores cambia dinámicamente en función del número de Puntos de Acción colocados en cada carta elegida.

El objetivo del juego es entrar en la cámara acorazada del palacio del Emperador y robar la Joya del Emperador, símbolo de poder muy preciado por la dinastía gobernante. Sin embargo, esto no es el final, porque los ladrones deben escapar de la ciudad con su botín. No es una tarea fácil: las calles están patrulladas por vigilantes guardias de la ciudad y veteranos capitanes muy versados en todos los trucos criminales. Además, el tiempo corre rápido para los ladrones: las cartas de evento que se introducen en cada turno controlan el flujo del juego, aumentando su ritmo y la dificultad de los retos que deben superar los jugadores.

El ladrón que consiga escapar por una de las cuatro puertas de la ciudad llevándose la Joya del Emperador u otro valioso botín será el ganador de la partida. Cualquiera que se quede dentro de Hadria después de resolver la última carta de evento será capturado y arrojado sin piedad al interior de la mazmorra de la ciudad, con sus nombres borrados de los anales del omnipotente Gremio.

Donde comprar

Ver todos (4)