Portada juego de mesa Star Wars: Imperial Assault – Infiltradores de la OSI: Pack de Villano
Portada juego de mesa Star Wars: Imperial Assault – Infiltradores de la OSI: Pack de Villano

Star Wars: Imperial Assault – Infiltradores de la OSI: Pack de Villano (2016)

60 - 120 Minutos

+14 Años

2 - 5 Jugadores

Descripción

En toda la galaxia, pocas instituciones imperiales inspiran más temor que la Oficina de Seguridad Imperial. Tu vecino o un miembro de tu familia puede servir en secreto a la ISB. El hombre con el que te cruzas de camino al trabajo o la mujer parlanchina de la cantina podrían ser informadores. No puedes confiar en nadie, y en esta atmósfera de miedo asfixiante, pocos se atreven a hablar de rebelión. Ahora, puedes imponer el statu quo y castigar la sedición en tus partidas de Asalto Imperial con la ayuda del pack de villanos Infiltrados ISB.

Si los héroes tienen la mala suerte de encontrarse con ellos en una misión, los Infiltrados ISB resultan ser peligrosos combatientes, ya que utilizan la nueva condición Oculta para reducir la precisión del enemigo y ganan sobrecargas para infligir más daño y aumentar la precisión. Además, cada Infiltrador ISB se beneficia de la habilidad Asalto coordinado, que permite a otra figura del grupo interrumpir y realizar un ataque. Obviamente, un mayor número de ataques puede aumentar significativamente tu producción de daño a lo largo de la partida.

Tanto si utilizas sus talentos únicos en una campaña como en una escaramuza, este paquete de villanos ofrece cartas y misiones adicionales para complementar tus aventuras en la galaxia de Star Wars. Un nuevo conjunto de Agenda, cartas de Mando, cartas de Recompensa y una mejora de escaramuza te ofrecen herramientas adicionales para cualquier misión, desde los cacareados campos de entrenamiento del ISB hasta una instalación imperial en Bespin.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda EGD Games
    Sin stock
    12,95

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando estarás aceptando su uso.Más información