Portada juego de mesa 51st State: Set Completo
Portada juego de mesa 51st State: Set Completo

Juego base

51st State: Set Completo (2016)

60 - 90 Minutos

+14 Años

1 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

El mundo que conoces ya no existe. No hay ningún gobierno. No hay ejército. No hay civilización. Los Estados Unidos se han derrumbado, y ahora treinta años después de que la guerra comenzó, nuevos poderes finalmente tratan de tomar el control del país arruinado, tratan de establecer un nuevo orden, tratan de controlar a otros y crear un nuevo país, un nuevo estado: el 51st State: Set Completo

51st State: Set Completo es un juego de mesa de cartas en el que los jugadores controlan una de las cuatro potencias que intentan construir un nuevo país. Los jugadores ponen en juego nuevos lugares, contratan líderes y envían a la gente a trabajar en edificios para obtener recursos y nuevas habilidades. Para ello, cada carta del Estado 51 puede ser utilizada de tres maneras diferentes:

  • Arrasar un lugar para ganar muchos recursos una vez.
  • Tratar con esta ubicación para ganar un recurso cada turno.
  • Construye la ubicación para que puedas usar su habilidad en cada turno.

51st State: Set Completo marca el renacimiento de la línea del Estado 51, con este set que contiene 88 cartas del juego base original, y 50 cartas de cada una de las expansiones New Era e Winter; una de estas expansiones puede mezclarse con las cartas del juego base, pero no ambas al mismo tiempo. Todo el conjunto se ha reequilibrado para ofrecer una experiencia cohesiva sin importar la expansión que se decida utilizar.

Donde comprar