Portada juego de mesa Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda Edición) –  Senescales del secreto
Portada juego de mesa Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda Edición) –  Senescales del secreto

Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda Edición) – Senescales del secreto (2016)

120 Minutos

+14 Años

2 - 5 Jugadores

Descripción

Las fuerzas oscuras buscan recuperar los secretos de un malvado hechicero. Sólo unos pocos nobles héroes pueden ayudar a la orden de los Mayordomos a proteger sus conocimientos. Alza las armas con la vidente Kel y sus compañeros héroes o revela el conocimiento prohibido para llamar a los ferrox a tu lado en Stewards of the Secret.

Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda Edición) –  Senescales del secreto es una colección de héroes y monstruos para Descent: Journeys in the Dark. Contiene:

  • 4 héroes
  • 3 simios de sangre
  • 3 nagas
  • 4 ferrox
  • 2 nuevas misiones

La vidente Kel tiene una habilidad de héroe extraordinariamente poderosa: las figuras y los obstáculos nunca bloquean su línea de visión. Con la vidente Kel, siempre podrás encontrar los espacios entre los cuerpos para asegurarte de que tus ataques dan en el blanco. Incluso cuando usas tu vista antinatural para ver más allá de los que se interponen en tu camino, puedes mirar hacia el futuro y ver qué planes tiene el señor de los héroes. Como tu hazaña heroica con Vidente Kel, puedes mirar las cinco primeras cartas del mazo del Overlord, ¡lo que te da una visión sin igual de las trampas y castigos que llegarán en breve! Es más, puedes elegir una de estas cartas y colocarla en la parte inferior del mazo de Overlord antes de barajar las cartas restantes y volver a colocarlas en la parte superior del mazo. De este modo, podrás mitigar la amenaza más peligrosa posible antes de que se haga realidad. En última instancia, necesitarás trucos mágicos como este para lograr la victoria en Stewards of the Secret, sobre todo porque el jugador Overlord invoca monstruos horribles engendrados por la brujería antigua.

Los ferrox pueden minar el poder de sus enemigos y utilizarlo para reparar sus propios cuerpos. Sustentado por la fuerza de su víctima, un ferrox es un digno rival para cualquier héroe. Cuando invoques a los ferrox como jugador supremo, verás rápidamente los atributos que los convirtieron en sirvientes tan útiles para Devis. Un ferrox puede golpear peligrosamente fuerte en combate cuerpo a cuerpo, y puede gastar sus oleadas para perforar incluso las armaduras de placas más gruesas y propagar enfermedades para entorpecer a los héroes turno tras turno. El maestro ferrox cuenta con una habilidad aún más peligrosa. Gastando una acción, un maestro ferrox puede usar Extracto para elegir a un héroe adyacente. Ese héroe debe probar su poder: si falla, sufre dos de fatiga, ¡y el ferrox recupera dos de daño! Extraer no sólo da a tu ferrox un inesperado poder de resistencia, sino que repartir fatiga puede restringir el movimiento de los héroes y su uso de cartas de Clase. Si deseas recuperar los peligrosos secretos del mago loco Devis, no puedes hacer nada mejor que invocar a los ferrox para tu propio ejército oscuro.

Donde comprar

No hay opciones de compra.