Portada juego de mesa La Leyenda de los Cinco Anillos: El Juego de Cartas
Portada juego de mesa La Leyenda de los Cinco Anillos: El Juego de Cartas

Juego base

La Leyenda de los Cinco Anillos: El Juego de Cartas (2017)

45 - 90 Minutos

+14 Años

2 Jugadores

Descripción

Bienvenidos al reino de Rokugan: una tierra de samurais y místicos, dragones locos y seres divinos - una tierra donde el honor es más fuerte que el acero. Aquí, los clanes sirven al Emperador y participan en engaños cortesanos y juegos de poder, incluso mientras hacen la guerra entre ellos y las fuerzas malignas que asolan su reino. ¡Este es el mundo de la Leyenda de los Cinco Anillos!

La Leyenda de los Cinco Anillos: El Juego de Cartas es un juego de mesa de cartas vivas ambientado en el mundo de Rokugan, el escenario original del juego de cartas coleccionables de la Leyenda de los Cinco Anillos. Para jugar un Juego de Cartas Vivas, los jugadores crean mazos individuales de cartas a partir de un juego base con un conjunto fijo de cartas; luego pueden añadir paquetes de cartas suplementarios a este mundo de juego, teniendo cada paquete también un conjunto fijo de cartas, para variar su experiencia de juego.

Mientras que la conexión de La Leyenda de los Cinco Anillos: El Juego de Cartas a Rokugan y las Colonias - así como sus temas omnipresentes de honor, nobleza, magia, intriga, deber y guerra - debe continuar desde el CCG original de L5R, La Leyenda de los Cinco Anillos: El Juego de Cartas no es compatible con el juego original y presentará cambios significativos en los mecanismos de juego.

Donde comprar