Portada juego de mesa Attack on Titan: La Última Batalla
Portada juego de mesa Attack on Titan: La Última Batalla

Juego base

Attack on Titan: La Última Batalla (2017)

30 Minutos

+14 Años

2 - 5 Jugadores

Descripción

En el Attack on Titan: La Última Batalla, un jugador asume el papel de un Titán mientras los demás representan a los héroes humanos que luchan contra él. La pieza del Titán es un elemento vertical del tablero que las piezas del juego de los héroes escalan en un esfuerzo por derribarlo.

ACD Distribution proporciona el siguiente detalle:

Todo se reduce a esto. Los Titanes han atravesado el Muro María y se dirigen al depósito de suministros de Trost. Si el depósito cae, todos los recursos necesarios para seguir luchando contra estas monstruosas aberraciones serán destruidos y se perderá toda esperanza para los últimos restos de la humanidad. Depende de ti y de tu equipo rechazar y derribar a los Titanes antes de que tengan éxito. ¿Estás preparado para la última batalla?

Juega como tu personaje favorito de Attack on Titan... ¡o como el Titán!

Durante cada ronda del juego, el jugador Titán elige dos cartas de Ataque para jugar: Una boca arriba y otra boca abajo. Los demás jugadores tiran sus dados y tratan de evitar estos Ataques, pero sabiendo sólo cuál es uno de ellos. El otro será una sorpresa, por lo que los jugadores tendrán que usar su ingenio para averiguar qué necesitan para evitarlo. ¡Proteged vuestras vidas y los muros del castillo para salvar el día!

¡El posicionamiento es la clave! El Titán y los muros del castillo crean una superficie de juego vertical. Mueve a tu personaje hacia arriba y hacia abajo como creas conveniente para evitar los ataques, o colócate tácticamente para asestar un golpe devastador al Titán. Las cartas de táctica se pueden revelar y utilizar o dejarlas para más adelante. Tu objetivo es debilitar al Titán para que sea susceptible de un disparo mortal. Pero ¡cuidado! El Titán tiene muchos trucos esperándote...

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Juegos de la Mesa Redonda
    Sin stock
    39.95