Portada juego de mesa Bastion
Portada juego de mesa Bastion

Juego base

Bastion (2015)

45 - 90 Minutos

+10 Años

1 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

¡El castillo está asediado! Hordas de monstruos se reúnen cerca de las antiguas murallas y están a punto de abrir las puertas del castillo. Los gigantes de la montaña pisotean los campos, los jinetes del fuego queman los asentamientos de los alrededores y el dragón de hielo ha anidado en lo alto de la torre de la ciudadela, horrorizando las mentes de los habitantes del Bastion. Sólo un escuadrón de héroes obstinados se interpone entre los enemigos y su victoria final.

Bastion es un juego cooperativo de defensa de castillos ambientado en el universo Berserk, en el que de 1 a 4 jugadores asumen el papel de defensores de castillos mágicos. El castillo se encuentra en el centro del tablero de juego y está amenazado por una gran variedad de enemigos invasores: bestias peligrosas, guerreros feroces, monstruos terribles, gigantes, magos e incluso poderosos dragones.

Recorrerás los distritos del Bastion, extraerás energía de las fuentes de magia, construirás obeliscos, bombardearás a los enemigos con dispositivos mágicos y aprenderás nuevos hechizos. Recogerás el maná específico que se necesita para derrotar a cada uno de los invasores. Las victorias permiten a los defensores del castillo obtener nuevas habilidades, construir poderosos artefactos y realizar rituales mágicos.

Para derrotar a un monstruo, normalmente debes viajar hasta su ubicación y gastar una cantidad específica de maná de un color requerido. Cada monstruo derrotado te proporciona un nuevo hechizo. Cuanto más duro sea el enemigo derrotado, mejor hechizo obtendrás. Los defensores del castillo deben intentar ser lo más eficientes posible. Si se toman demasiadas acciones para derrotar a sus amenazas, el Bastion caerá.

Bastion es una aventura cooperativa: o defiendes la ciudad con esfuerzos concertados o caerá bajo la presión de las hordas atacantes. Bastion es un juego altamente personalizable y rejugable. Hay varios escenarios y ajustes de dificultad en las reglas, junto con el modo en solitario.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda ¿Jugamos Otra?
    En stock
    32.95