Portada juego de mesa Arcadia Quest: Infierno
Portada juego de mesa Arcadia Quest: Infierno

Juego base

Arcadia Quest: Infierno (2017)

60 - 120 Minutos

+13 Años

2 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

El juego de mesa Arcadia Quest: Infierno es una expansión independiente de Arcadia Quest. Es 100% compatible con el juego base original e introduce cuatro nuevos gremios: Tiburones, Tigres, Cuervos y Serpientes. Presenta nuevos tipos de héroes, como Alquimistas y Gladiadores.

Hay un nuevo sistema de campañas ramificadas, y la historia gira en torno a los gremios que descienden a un abismo de fuego. Hay cartas de Brimstone que hacen que el terreno sea arriesgado para navegar, que funcionan de forma similar a las cartas de Tombstone de Arcadia Quest: Más allá de la tumba.

Un nuevo mecanismo llamado "Damnation" tentará a los héroes con poderosas armas que pueden corromper a los personajes con el tiempo o cambiar el comportamiento de los monstruos cercanos. También hay ángeles, que son personajes aliados que los héroes deben rescatar, escoltar o ayudar. Trabajar con los Ángeles puede afectar al sistema de rutas de campaña ramificadas e incluso permitir al jugador reclutarlos para usarlos en misiones posteriores.

Donde comprar

No hay opciones de compra.