Portada juego de mesa Adventure Time: Adventures in the Land of Ooo
Portada juego de mesa Adventure Time: Adventures in the Land of Ooo

Juego base

Adventure Time: Adventures in the Land of Ooo (2015)

60 - 90 Minutos

+8 Años

1 - 5 Jugadores

Descripción

¿Estás preparado para vivir emocionantes aventuras en la Tierra de Ooo? ¿Quieres estar en la piel de Finn, Jake o cualquiera de sus buenos amigos? ¿Quieres descubrir los misterios de este mundo mágico? Entonces, ¡Aventuras en la Tierra de Ooo es el juego para ti! Diviértete con los personajes y las situaciones de la serie Tiempos de Aventura en este divertido juego de mesa para toda la familia. Explora peligrosas mazmorras para conseguir el Ojo de Cristal, enfréntate a poderosos magos o ten un gran baile con la Muerte hasta que llegue el Mayordomo de Menta.

Juega con los personajes de la serie, como Finn, Jake o Marceline, explorando por el tablero de juego. Recoge cartas y objetos para superar los retos y enemigos a los que tendrán que enfrentarse por el camino. Finalmente, consigue el objetivo de la misión antes que el resto de los jugadores para ganar la partida...

¡Se divertirán matemáticamente!

Adventure Time: Adventures in the Land of Ooo viene con dos misiones, inspiradas en episodios de la serie: "La mazmorra" y "Batalla de magos", cada una con sus propios objetivos y reglas especiales.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Magia de Tinta
    Sin stock
    49.95