Portada juego de mesa Android: Netrunner – El viejo Hollywood
Portada juego de mesa Android: Netrunner – El viejo Hollywood

Expansión de Android: Netrunner

Android: Netrunner – El viejo Hollywood (2015)

45 - 0 Minutos

+14 Años

2 Jugadores

Descripción

De las bóvedas de Haarpsichord Studios llegan sesenta nuevas cartas (tres copias de cada una de las veinte cartas diferentes) llenas de brillo y ostentación. Mientras el Ciclo SanSan continúa su recorrido por la costa occidental, el Viejo Hollywood nos trae servidores enteros de comedias románticas, películas de acción, eventos de alfombra roja y sitios para fans. Todo el mundo quiere probar la fama. Todo el mundo se disputa una parte del mercado.

El entretenimiento visual sigue siendo un gran negocio en el Viejo Hollywood, y la fama sigue siendo una moneda sólida. A medida que las megacorps del juego vierten fondos especulativos en los éxitos de taquilla del verano y en los proyectos de vanidad impulsados por las celebridades, se encontrarán algunas sensibilidades dirigidas a los premios más altos de la institución y otras dirigidas al mínimo común denominador. Encontrará secretos, cotilleos y precauciones de seguridad.

¿Con quién sale ahora Miranda Rhapsody? ¿Por qué no se presentó Ronny Five a su aparición en el centro comercial de Bangkok? ¿Qué sorprendentes famosos están enganchados a los estimulantes? En el Viejo Hollywood, todo es una historia, y las mejores historias valen mucho dinero.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Zacatrus
    Sin stock
    14.95