Portada juego de mesa Gloomhaven
Portada juego de mesa Gloomhaven

Juego base

Gloomhaven (2017)

60 - 120 Minutos

+12 Años

1 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

Gloomhaven es un juego de mesa cooperativo con mecánicas de combate táctico. Ambientado en un mundo de fantasía único,los jugadores tendrán que asumir el rol de un aventurero errante que deberá, junto con sus compañeros, adentrarse en las tierras salvajes para librar combates donde la estrategia y el trabajo en equipo cobra una gran importancia.

Al ser un juego por campaña el mundo del mismo ira cambiando a lo largo del tiempo. Durante la partida, los personajes mejorarán sus habilidades, exploraran nuevos lugares donde podrán saquear botines y conseguir experiencia, todo ello bajo una modalidad de juego ramificada (legacy) o dicho de otro modo, construiréis vuestra propia aventura.

En Gloomhaven nos enfrentaremos a monstruos y desafíos para conseguir los objetivos individuales de cada jugador, todo ello con un sistema de cartas que determinará el orden de juego y lo que cada personaje puede hacer durante su turno.

Las cartas vienen marcadas con un número. Este número indica el orden de en el que se jugará la partida, ya que cada jugador jugará dos caras durante su turno.

Es importante acabar con los monstruos antes de perder todas las cartas de una mano, ya que te podrías ver forzado a abandonar la mazmorra!

Donde comprar

Ver todos (14)