Portada juego de mesa 7 Wonders Duel
Portada juego de mesa 7 Wonders Duel

Juego base

7 Wonders Duel (2015)

30 Minutos

+10 Años

2 Jugadores

Links de interés

Descripción

En muchos sentidos, 7 Wonders Duel se asemeja a su juego padre 7 Wonders, ya que los jugadores de más de tres años adquieren cartas que les proporcionan recursos o avanzan en su desarrollo militar o científico con el fin de desarrollar una civilización y completar las maravillas.

La diferencia de 7 Wonders Duel es que, como sugiere el título, el juego es sólo para dos jugadores, y los jugadores no sacan las cartas simultáneamente de las manos de las cartas, sino de un despliegue de cartas boca abajo y boca arriba dispuestas al comienzo de una ronda. Un jugador puede tomar una carta sólo si no está cubierta por ninguna otra, por lo que entra en juego el tiempo y los movimientos de bonificación que le permiten tomar una segunda carta inmediatamente. Como en el juego original, cada carta que adquieres puede ser construida, descartada por monedas, o usada para construir una maravilla.

Cada jugador comienza con cuatro cartas de maravilla, y la construcción de una maravilla proporciona a su propietario una habilidad especial. Sin embargo, sólo se pueden construir siete maravillas, así que un jugador se quedará corto.

Los jugadores pueden comprar recursos en cualquier momento en el banco, o pueden ganar cartas durante el juego que les proporcionan recursos para la futura construcción; a medida que adquieres recursos, el coste de esos recursos en particular aumenta para tu oponente, lo que representa tu dominio en esta área.

Un jugador puede ganar en 7 Wonders Duel de una de las tres maneras siguientes: cada vez que adquiere una carta militar, avanza el marcador militar hacia la capital de su oponente, dándole una bonificación en ciertas posiciones; si alcanza la capital del oponente, gana la partida inmediatamente; de manera similar, si adquiere seis de siete símbolos científicos diferentes, alcanza el dominio científico y gana inmediatamente; si no se produce ninguna de estas situaciones, entonces gana el jugador con más puntos al final del juego.

Donde comprar

Ver todos (11)