Portada juego de mesa Broom Service
Portada juego de mesa Broom Service

Juego base

Broom Service (2015)

30 - 75 Minutos

+10 Años

2 - 5 Jugadores

Links de interés

Descripción

Consigue la mayor cantidad de puntos de victoria entregando pociones a través de Broom Service en todo el reino mágico.

Broom Service es un juego de mesa de cartas que combina la suerte y la habilidad y equilibra el engaño oportuno con el manejo inteligente de las manos.

Remake del galardonado Witch's Brew:

  • ¡Nuevo tema! Ahora con 3 tipos de roles: brujas, druidas y recolectores.
  • Drizzelda, el hada del tiempo, ayuda a ahuyentar el mal tiempo.
  • Nuevas ilustraciones y piezas de juego.
  • El mismo estilo de juego, y por el mismo diseñador de juegos que Witch's Brew.
  • La nueva versión también incluye una versión para dos jugadores.

El juego se juega en 7 rondas, con 4 turnos por ronda. En cada ronda, los jugadores seleccionan simultáneamente 4 de sus 10 cartas de rol, y luego se turnan para jugar un rol a la vez. Cada papel tiene una acción valiente y otra cobarde; la acción valiente es más fuerte, pero más arriesgada, ya que otro jugador podría robarte la acción más tarde; la acción cobarde es más segura, pero no tan robusta. ¿Qué tan bien puedes engañar a tus oponentes?

Utiliza los papeles de recolector para recoger los ingredientes para hacer pociones, los papeles de brujo para acercar tu escoba a diferentes áreas, y los papeles de brujo o druida para entregar las pociones, recogiendo puntos de victoria a medida que avanzas. Persigue las nubes de relámpagos con la ayuda del hada del tiempo y vigila las cartas de eventos que cambian el juego, un evento por ronda.

El ganador es el jugador con más puntos de victoria después de que se completen las 7 rondas y se hayan otorgado los puntos de bonificación de fin de juego.

Donde comprar

Ver todos (5)