Portada juego de mesa Juego de tronos: El juego de cartas (Segunda edición)
Portada juego de mesa Juego de tronos: El juego de cartas (Segunda edición)

Juego base

Juego de tronos: El juego de cartas (Segunda edición) (2015)

60 - 120 Minutos

+14 Años

2 - 4 Jugadores

Descripción

En Juego de tronos: El juego de cartas (Segunda edición), las facciones guerreras de Poniente esperan tu orden, invitándote a participar en una lucha de vida o muerte. En cada juego, seleccionas tramas retorcidas y desafías a tus oponentes en el campo de batalla, a través de intrigas en callejones y en la arena política. Tanto si juegas contra un solo oponente, en una partida conocida como justa, como si te enfrentas a una batalla de tres o más jugadores, llamada cuerpo a cuerpo, ganar desafíos contra tus oponentes es el camino a la victoria.

Tu objetivo final en Juego de tronos: El juego de cartas (Segunda edición) es ganar influencia sobre el mayor asiento de poder en Poniente: ¡el Trono de Hierro! Para alcanzar este objetivo, debes recurrir a personajes icónicos, como Tywin Lannister, Robb Stark, Stannis Baratheon, Daenerys Targaryen, Ojo de Cuervo de Euron, La Víbora Roja y docenas de otros. Debes maniobrar a los miembros de tu Casa y a tus aliados en una constante batalla para ganar poder. ¡El primer jugador que reclame quince poderes gana!

En el juego, cada jugador tiene dos mazos: un mazo de cartas y un mazo de trama. Tu mazo contiene los elementos tácticos de tu lucha, incluyendo los personajes, lugares, accesorios y eventos a los que recurres en tu lucha por reclamar el Trono de Hierro. Puedes dirigir a los personajes de toda una canción de hielo y fuego, y puedes marchar desde las heladas murallas de Invernalia o reunir a tus ejércitos alrededor de Roca Casterly. Incluso puedes equipar a tus personajes con armas históricas, como las hojas de acero valyrio Ice o Widow's Wail. La baraja de cartas contiene estos poderosos personajes, lugares, accesorios y eventos. Esta baraja se baraja al azar y los jugadores sacan sus manos de esta baraja.

Al comienzo de cada ronda, cada jugador elige y revela simultáneamente una de las cartas de su mazo de siete cartas. El argumento de una ronda determina cuánto oro puedes gastar en las cartas, qué jugador empieza con iniciativa y cuán poderosos son tus desafíos. Tu argumento también tiene un valor de reserva, que determina cuántas cartas puedes tener en tu mano hasta el final de la ronda. Las tramas también pueden ofrecer poderosos efectos que pueden desencadenar cuando las tramas se revelan o persisten para dar forma a toda la ronda del juego. Puedes quemar la tierra con un asalto mortal de fuego salvaje, o pedir a todos los jugadores que apoyen la fe de los Siete.

La segunda edición también incluye dos nuevas facciones más allá de las seis Casas de la primera edición. Las nuevas reglas de construcción de cubiertas permiten a los jugadores más opciones para combinar facciones, junto con un medio para construir cubiertas de trama más enfocadas y especializadas.

Donde comprar