Portada juego de mesa Orcs Orcs Orcs
Portada juego de mesa Orcs Orcs Orcs

Juego base

Orcs Orcs Orcs (2014)

45 Minutos

+13 Años

2 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

Orcs Orcs Orcs es un juego para dos a cuatro jugadores que combina dos excelentes mecánicas de juego que no se habían emparejado antes (la construcción de mazos y la defensa de la torre) y hace que los jugadores lancen hechizos, aplasten orcos y aumenten la puntuación en el Torneo de Aplastamiento de Orcos.

Los magos comienzan la partida en lo alto de la torre en el centro del campo de batalla. El campo de batalla consta de seis carriles, cada uno con tres sectores, que irradian desde la torre. En estos carriles, las hordas de orcos intentarán cargar hasta la torre. Tu trabajo es derrotarlos antes de que puedan alcanzarte.

Al principio de cada ronda de juego, los jugadores roban una carta de destino, que determinará qué categoría de criaturas avanzará un sector hacia la torre y, a veces, implementará un desagradable cambio de reglas para esa ronda de juego en particular. Hay tres categorías de orcos que difieren en fuerza y habilidades especiales que se transmiten al jugador una vez que se derrota a un orco.

La partida finaliza cuando te quedas sin orcos en uno de los cuatro carriles. Durante la puntuación final, los jugadores cuentan sus orcos derrotados y los multiplican por el número de la ficha de criatura, obtienen puntos por cada hechizo de apoyo aprendido y restan puntos por cada carta de veneno de su mazo. ¡Quien tenga más puntos será declarado "Maestro Mago"!

Mecánicas de juego

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda ¿Jugamos una?
    En stock
    15.98