Portada juego de mesa Android: Netrunner – Orden y Caos
Portada juego de mesa Android: Netrunner – Orden y Caos

Expansión de Android: Netrunner

Android: Netrunner – Orden y Caos (2015)

45 Minutos

+14 Años

2 Jugadores

Descripción

¿Hacia dónde se dirige la humanidad? Jack Weyland quiere llevarnos a las estrellas, pero ¿cuál será el coste humano de sus esfuerzos? Orden y Caos, la tercera expansión de lujo para Android: Netrunner, Android: Netrunner – Orden y Caos, enfrenta a tres nuevos Anarcas subversivos con el hielo y las operaciones de vanguardia con las que el Consorcio Weyland pretende salvaguardar sus ambiciones más previsoras y futuristas.

Sus 165 nuevas cartas (tres copias de cada una de las cincuenta y cinco cartas individuales) amplían las luchas cibernéticas de alto riesgo entre los desarrolladores del Consorcio Weyland y aquellos Anarcas destructivos que preferirían ver las ambiciones utópicas de la corporación reducidas a cenizas antes que elevarse a los cielos sobre las espaldas de los oprimidos. En consecuencia, encontrarás una serie de nuevas identidades, tecnologías y herramientas que mejoran los puntos fuertes de estas facciones, a la vez que permiten la exploración de nuevos temas y mazos. El Consorcio de Weyland obtiene una serie de nuevos hielos avanzables, así como nuevas estrategias para proteger sus agendas y activos, al mismo tiempo que se obtienen montones de créditos rápidos. Los anarquistas, por su parte, desencadenan una plétora de nuevos programas y recursos destructivos que pueden destrozar cualquier cosa que una corporación pueda reunir, ya sea que los usen para promover sus esfuerzos humanitarios o simplemente para descargar la rabia contenida de una juventud sin derechos.

Por último, Orden y Caos presenta a los fans de cada facción seis cartas neutrales diferentes que pueden utilizar para salvaguardar sus servidores, evadir las etiquetas y hacer avanzar sus economías.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Planeton Games
    Sin stock
    26.99