Portada juego de mesa AquaSphere
Portada juego de mesa AquaSphere

Juego base

AquaSphere (2014)

100 Minutos

+12 Años

2 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

¡Noticias de las profundidades! El AquaSphere es una instalación de investigación estacionada en las profundidades de la superficie del océano, y su hábil equipo, compuesto por un ingeniero, un científico, bots reprogramables y submarinos exploradores, está tratando de reunir la mayor cantidad de datos posibles.

El tablero de juego en AquaSphere tiene dos áreas principales: Una estación de investigación que comprende seis sectores en los que su científico lleva a cabo experimentos y un cuartel general en el que su ingeniero supervisa la preparación de los bots. Durante cada una de las cuatro rondas de juego, usted toma varios turnos, y en cada uno de ellos, usted también:

  • Utiliza a tu ingeniero en el cuartel general para programar un robot; en cada ronda puedes elegir tres de las siete acciones.
  • Haz que tu científico lleve un bot a un sector para realizar una acción.

A través de acciones como mejorar tu laboratorio, enviar submarinos, recoger cristales y examinar pulpos, ampliarás las habilidades de tu equipo o acumularás puntos de conocimiento, que son necesarios para ganar. Otros desafíos adicionales resultan del tamaño limitado de tu laboratorio, que es tu reserva personal; puedes aumentar el tamaño de tu laboratorio, lo que hace la vida más fácil, pero esto cuesta un tiempo valioso.

AquaSphere es un desafiante juego de estrategia y tácticas con diferentes caminos hacia la victoria que requiere planificación previa así como un hábil uso de las oportunidades a corto plazo.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda La cueva roja
    Sin stock
    40.5