Portada juego de mesa Alta Tensión deluxe: Europa/Norte América
Portada juego de mesa Alta Tensión deluxe: Europa/Norte América

Juego base

Alta Tensión deluxe: Europa/Norte América (2014)

120 Minutos

+12 Años

2 - 6 Jugadores

Descripción

Alta Tensión deluxe: Europa/Norte América es un juego de mesa independiente en el universo de Alta tensión.

Para el décimo aniversario del exitoso Alta tensión, presentamos esta nueva versión de lujo que incluye nuevos componentes. Espere un enorme tablero de juego de doble cara que presenta a Europa y América del Norte, piezas de madera recién personalizadas y una cubierta entera de nuevas plantas de energía, algunas de las cuales utilizan gas natural en lugar de basura. Las nuevas cartas de resumen para el recambio de recursos mejoran el juego. También se añade una nueva y emocionante experiencia para dos jugadores - ¡"Contra la Confianza"!

El juego sigue siendo igual que Alta Tensión, con todas las excitantes subastas, las angustiosas especulaciones de recursos, las redes de ciudades y la competencia entre los jugadores, hasta llegar al apretado juego que termina con varios jugadores luchando por la victoria.

El objetivo de Alta Tensión deluxe: Europa/Norte América es suministrar energía a la mayoría de las ciudades cuando la red de alguien alcanza un tamaño predeterminado. Los jugadores marcan rutas preexistentes entre las ciudades para la conexión, y luego compiten entre ellos para comprar las centrales eléctricas que necesitan para alimentar estas ciudades. Sin embargo, a medida que se compran las plantas de energía, se dispone de plantas más nuevas y eficientes, por lo que con la mera compra se permite potencialmente a otros el acceso a equipos superiores.

Además, los jugadores deben adquirir los recursos (carbón, petróleo, gas natural y uranio) necesarios para alimentar dichas plantas (excepto las plantas eólicas "renovables", que no requieren combustible), lo que hace que sea una lucha constante para mejorar sus plantas para lograr la máxima eficiencia y, al mismo tiempo, conservar la suficiente riqueza para expandir rápidamente su red y obtener las rutas más baratas.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda El Dado Negro
    En stock
    11.01