Portada juego de mesa 1066: La batalla de Hastings
Portada juego de mesa 1066: La batalla de Hastings

Juego base

1066: La batalla de Hastings (2018)

30 - 60 Minutos

+12 Años

1 - 2 Jugadores

Descripción

¡Recrea la infame batalla de Hastings!

Una promesa se ha roto, un mal presagio está en el cielo, una corona está en juego y la historia está a punto de hacerse...

1066: La batalla de Hastings es un juego de cartas asimétrico, competitivo y táctico al estilo de Magic the Gathering, pero no coleccionable. Cada jugador, ya sea como normando o sajón, reúne tropas y recursos para superar los diversos obstáculos en su camino antes de que los dos ejércitos se enfrenten en el campo de batalla de Hastings.

Cada carta del juego está inspirada en una persona o acontecimiento real de la época. Con un enfoque en el juego rápido y táctico y una reimaginación temática de los eventos de la época, no se requiere la construcción de un mazo, cada jugador simplemente toma su mazo y lo baraja, entonces el juego comienza.

Premios: 1066: La batalla de Hastings fue subcampeón en los Golden Geek Awards, y fue nominado en los Origins Awards como "Mejor Juego de Mesa Histórico".

Nota sobre el título: En abril de 1066, el cometa Halley estaba en su órbita de perihelio y los escritores de la época decían que era cuatro veces el tamaño de Venus y que brillaba con una luz igual a un cuarto de la de la Luna. Muchos pensaron que era un mal presagio, o incluso el fin del mundo: el monje Eilmer de la abadía de Malmesbury escribió sobre el acontecimiento: "Has venido, ¿verdad? - Has venido, fuente de lágrimas para muchas madres. Hace mucho tiempo que te vi; pero como te veo ahora eres mucho más terrible, porque te veo blandiendo la caída de mi país".

Donde comprar

Ver todos (7)