Portada juego de mesa Advanced Squad Leader: Starter Kit #2
Portada juego de mesa Advanced Squad Leader: Starter Kit #2

Juego base

Advanced Squad Leader: Starter Kit #2 (2005)

180 Minutos

+12 Años

2 Jugadores

Descripción

Advanced Squad Leader: Starter Kit #2 es un juego de mesa independiente que permitirá a los jugadores empezar a jugar al Líder de Escuadrón Avanzado casi inmediatamente. Un libro de reglas liberalmente ilustrado enseña a los jugadores ASL usando un estilo conversacional para enseñar los conceptos de ASL. Si tienes y juegas con el ASL Starter Kit #1 te sorprenderás gratamente al ver lo fácil que es descubrir las nuevas reglas que añade el ASLSK#2 - ¡hemos resaltado las nuevas reglas para que puedas saltarte la relectura de lo que has aprendido en el ASLSK#1 y pasar directamente a las nuevas reglas!

¿Qué añade el ASLSK#2? ¡ARMAS! Piezas de artillería. Cañones anti-tanque. El famoso y mortal "88" alemán. ¡Morteros y bazucas! ASLSK#2 añade el procedimiento de "golpear" a la base que aprendiste en ASLSK#1. ¿Y si no obtuvieras el ASLSK#1? ¡Hay dos escenarios "sólo para la infantería" para ponerte al día!

Esto responde a la inevitable pregunta que nos hacen con el concepto de Starter Kit. ¿Necesito ASLSK#2 si tengo ASLSK#1? Los Starter Kits son autocontenidos. Cada uno tiene todo lo que necesitas para jugar con lo que hay en la caja, y los números más altos se suman al conocimiento de ASL que tendrás al jugar los Starter Kits anteriores. No prevemos que cambie lo que has aprendido de los Starter Kits anteriores (por ejemplo, ASLSK#2 añade unas 4 páginas de reglas a la base construida por ASLSK#1). Una mejor pregunta sería "¿Necesito ASLSK#1 si compro ASLSK#2?". La respuesta corta es un rotundo no! Puedes sumergirte directamente con el ASLSK#2. Pero si lo haces, y te gusta el juego, ASLSK#1 añade más tableros y escenarios (sólo para la infantería) para que los disfrutes. Sabemos que es un poco confuso, esperamos que esto lo aclare un poco.

Donde comprar

No hay opciones de compra.