Portada juego de mesa ¡Aventureros al Tren! Europa
Portada juego de mesa ¡Aventureros al Tren! Europa

Juego base

¡Aventureros al Tren! Europa (2005)

30 - 60 Minutos

+8 Años

2 - 5 Jugadores

Links de interés

Descripción

¡Aventureros al Tren! Europa el juego de mesa que te lleva a una nueva aventura en tren a través de Europa. De Edimburgo a Constantinopla y de Lisboa a Moscú, visitará grandes ciudades de la Europa de principios de siglo. Al igual que el Ticket to Ride original, el juego sigue siendo elegantemente sencillo, se puede aprender en 5 minutos y atrae tanto a las familias como a los jugadores experimentados. ¡Aventureros al Tren! Europa es un juego completo, nuevo y no requiere la versión original.

Más que un nuevo mapa, ¡Aventureros al Tren! Europa presenta nuevos elementos de juego. Los túneles pueden requerir que pagues cartas extra para construir en ellos, los Ferries requieren cartas de locomotoras para poder reclamarlas, y las Estaciones te permiten sacrificar algunos puntos para usar la ruta de un oponente para conectar la tuya. El juego también incluye cartas de formato más grande y piezas de juego de estaciones de tren.

El objetivo general sigue siendo el mismo: recoger y jugar a las cartas de tren para colocar tus piezas en el tablero, intentando conectar las ciudades en tus cartas de billetes. Se ganan puntos tanto por colocar los trenes como por completar los boletos, pero los boletos incompletos te hacen perder puntos. El jugador que tenga más puntos al final del juego gana.

Donde comprar

Ver todos (8)