Portada juego de mesa Burning Rome
Portada juego de mesa Burning Rome

Juego base

Burning Rome (2018)

15 - 30 Minutos

+14 Años

2 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

Burning Rome es un rápido juego de cartas táctico que consiste en llevar a tus antiguos ejércitos a la victoria sobre tus enemigos.

El juego implica:

  • Construcción de mazos - Construye un ejército a partir de una lista de 54 unidades diferentes, generales, tácticas y auxiliares.
  • Colocación de cartas tácticas - Despliega tus unidades en el campo de batalla para maximizar su daño y sus defensas.
  • Habilidades especiales - Utiliza las tácticas y las habilidades de las unidades para manipular tu mazo, las estadísticas y la mecánica.

¿Puedes neutralizar los elefantes de guerra del enemigo? ¿Prefieres avanzar lentamente en todas las columnas o imitarás las maniobras de flanqueo de Aníbal? Estas elecciones son sólo el principio, ya que los puntos fuertes y débiles de tus ejércitos se ponen a prueba en el combate.

Modos de juego:

  • Batallas antiguas - Ponte en la piel de los mejores generales de la historia en algunas de las batallas más emblemáticas del mundo antiguo.
  • Batallas rápidas - Domina tus habilidades de construcción de mazos y lucha en intensas y cortas batallas con otros jugadores utilizando cualquier facción a tu disposición).

El Burning Rome fue creado para simular sinergias históricas exactas y enfrentamientos plausibles entre soldados y ejércitos de la época antigua. Desarrollado por una mentalidad militar para ser disfrutado por los jugadores habituales.

Donde comprar

No hay opciones de compra.