Portada juego de mesa BattleLore (Segunda Edición)
Portada juego de mesa BattleLore (Segunda Edición)

Juego base

BattleLore (Segunda Edición) (2013)

45 - 90 Minutos

+14 Años

2 Jugadores

Descripción

Prepárense para batallas de fantasía más allá de su imaginación con el ataque de BattleLore (Segunda Edición). Ambientado en el reino de la fantasía de Terrinoth, BattleLore (Second Edition) es un juego de mesa para dos jugadores centrado en batallas por equipos entre las resistentes defensas de la guarnición de los Señores Daqan en el Castillo Nordgard y la ferocidad desatada del adorador de demonios Uthuk Y'llan. Debes comandar estratégicamente a tus tropas y usar el poder de la tradición para inclinar tus batallas a tu favor.

En cada juego, crearás nuevos mapas y escenarios, antes de reunir un nuevo ejército para cada juego, para que puedas adaptar tu ejército a tu estilo de juego preferido. Dirige ejércitos de temibles guerreros y criaturas mortales, y llévalos contra el enemigo en este intenso juego de guerra y estrategia militar. Al capturar los puntos de victoria de los objetivos en el campo de batalla y al eliminar las unidades enemigas, un comandante hábil puede alzar sus banderas como el vencedor de las tierras fronterizas de Terrinoth!

BattleLore (Second Edition) viene con un tablero de juego, noventa y dos figuras detalladas, cuarenta y tres piezas de mapa superpuestas, más de ciento cincuenta cartas, reglas, cuatro dados personalizados y todo lo que necesitas para ganar las tierras fronterizas de Terrinoth!

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda El Dado Negro
    Sin stock
    71.9