Portada juego de mesa Amerigo
Portada juego de mesa Amerigo

Juego base

Amerigo (2013)

90 Minutos

+10 Años

2 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

En Amerigo, los jugadores ayudan a Amerigo Vespucci en su viaje para descubrir nuevas tierras. Los jugadores exploran las islas de Sudamérica, aseguran las rutas comerciales y construyen asentamientos.

Las acciones disponibles para los jugadores se determinan mediante el uso de una torre cúbica especializada, que ha aparecido en los títulos de la Reina Im Zeichen des Kreuzes y Wallenstein. Al comienzo del juego, esta torre está sembrada de cubos de acción, que vienen en siete colores, cada uno de los cuales corresponde a un tipo de acción particular. Durante el juego, los jugadores dejarán caer otros cubos de acción en la torre, pero algunos de estos cubos pueden quedarse atascados en el suelo de la torre mientras que otros cubos que ya están en la torre se liberan. Por lo tanto, los jugadores necesitan jugar tanto tácticamente - aprovechando las acciones disponibles actualmente de la mejor manera posible - como estratégicamente - usando su conocimiento de qué acciones hacen qué jugar bien durante el curso del juego.

El tablero de juego se compone de nueve, doce o dieciséis fichas, dependiendo del número de jugadores. Los jugadores navegan con sus barcos a través del paisaje creado para este juego, desembarcando en las islas para planear y construir asentamientos, que luego suministran recursos y permiten al jugador ganar puntos de victoria. Los jugadores pueden invertir en cañones para protegerse de los piratas que deambulan por las aguas o adquirir fichas de progreso para obtener ventajas especiales.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Juegos de la Mesa Redonda
    Sin stock
    49.46