Portada juego de mesa Bremerhaven
Portada juego de mesa Bremerhaven

Juego base

Bremerhaven (2013)

60 - 120 Minutos

+12 Años

1 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

Bremerhaven es un juego económico claramente estructurado pero complejo sobre la famosa ciudad portuaria del norte de Alemania. Cada jugador construye su propio puerto y trata de alcanzar la mayor combinación de dinero y prestigio al final de la partida.

En cada ronda, los jugadores intentan conseguir la mayor cantidad de influencia en los campos de acción que quieren utilizar. Como colocas tus cartas de influencia boca abajo, tienes que vigilar de cerca lo que quieren hacer los otros jugadores. (Incluso puedes colocar más de una carta en un mismo lugar). Las opciones son variadas: Conseguir un nuevo barco con nuevas mercancías en tu puerto, cerrar un nuevo contrato, cambiar los valores de las cuatro mercancías diferentes, mejorar tu mano de cartas de influencia, ampliar tu puerto, comprar un nuevo edificio o, simplemente, ascender en el escalafón náutico para conseguir más dinero. Pero tienes que tener cuidado: Cada barco y cada contrato permanecerán en tu puerto sólo durante un tiempo. (¡Los transportes y los trenes están esperando!) Si no consigues coordinar la entrada y salida de mercancías, ¡podrías tener que pagar una penalización por no cumplir un contrato!

Bremerhaven termina después de un número definido de rondas, y las reglas incluyen tanto una versión corta como reglas en solitario. Visualmente el juego estará en la línea de Le Havre.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda ¿Jugamos Otra?
    En stock
    19.95