Portada juego de mesa BattleCON: Devastation of Indines
Portada juego de mesa BattleCON: Devastation of Indines

Juego base

BattleCON: Devastation of Indines (2013)

45 Minutos

+10 Años

1 - 5 Jugadores

Descripción

A medida que nuevos villanos aparecen para reclamar el mundo de las Indias, nuevos héroes se levantan para desafiarlos. BattleCON: Devastation of Indines te pone en control de 30 poderosos héroes y villanos mortales para decidir el destino del mundo.

BattleCON: Devastation of Indines es un juego de mesa de cartas de duelo autónomo diseñado para el juego de cara a cara y en equipo. Cada jugador selecciona un personaje que utiliza un mecanismo de juego único que le da una ventaja en el combate. Controla al invocador que toca la guitarra, a un par de hombres lobo que juegan en equipo, a un paladín pródigo, a un genio artífice, ¡y mucho más! El estilo de juego de cada personaje requiere nuevas estrategias, pero utiliza las mismas tácticas fundamentales, lo que hace que el nuevo personaje sea fácil de aprender, pero difícil de dominar.

Los jugadores se mueven a lo largo de un tablero de siete espacios, intercambiando golpes e intentando golpear al oponente, utilizando ataques formados por la combinación de los estilos y habilidades únicos de un personaje con un conjunto de cartas básicas que todos los personajes comparten. El último jugador en pie gana!

BattleCON: Devastation of Indines puede ser jugado solo o combinado con BattleCON: War of Indines para crear un conjunto aún mayor de personajes y variantes de juego.

Donde comprar

No hay opciones de compra.