Portada juego de mesa Agricola: Animales en la Granja
Portada juego de mesa Agricola: Animales en la Granja

Juego base

Agricola: Animales en la Granja (2012)

30 Minutos

+13 Años

2 Jugadores

Descripción

Agricola: Animales en la Granja es una reimplementación del juego de mesa Agricola de Uwe Rosenberg diseñada para dos jugadores y centrada sólo en el aspecto de la cría de animales de ese juego.

Agricola: Animales en la Granja, te conviertes en un criador de caballos, vacas, ovejas y cerdos y tratas de aprovechar al máximo tus pastos. Los jugadores empiezan con un tablero de juego de 3x2 que se puede ampliar durante el juego para dar más espacio para que los jugadores crezcan y los animales corran libres. Los jugadores pueden realizar dieciséis acciones posibles, cada uno de los cuales realiza tres acciones en total en cada una de las ocho rondas.

El jugador que acumule la mayor cantidad de puntos de victoria a través de cerrar el espacio con vallas y adquirir el mayor número y variedad de animales y edificios que generen puntos de victoria será el ganador.

Cuatro edificios estándar y cuatro edificios especiales están disponibles en el juego base. Cada uno de estos edificios proporciona habilidades especiales únicas durante el juego y/o puntos de victoria al final del juego. Equilibrar la tensión entre la infraestructura de los edificios (pastos y edificios cercados) y la adquisición de animales (la mayor fuente de puntuación al final del juego) es la clave del éxito!

Donde comprar

Ver todos (4)