Descripción

La Colección de mapas de Ticket to Ride de Days of Wonder es una serie de expansiones para Ticket to Ride de Alan R. Moon, cada una de las cuales incluye un tablero de juego de doble cara y billetes de destino y reglas para esos lugares.

Aventureros al Tren India (+ Suiza) presenta a los jugadores dos escenarios:

  • India de Ian Vincent - En este tablero de juego para 2-4 jugadores, además de anotar puntos por reclamar rutas y completar billetes, un jugador también puede anotar puntos de otras dos maneras. En primer lugar, el jugador con la ruta continua más larga de trenes recibe una bonificación de diez puntos. En segundo lugar, cada jugador obtiene puntos de bonificación por conectar las ciudades de uno o más billetes con dos rutas distintas. Los dos primeros billetes de este tipo ganan cinco puntos adicionales cada uno, y los tres siguientes ganan diez puntos cada uno para una bonificación máxima de 40 puntos.
  • Suiza de Alan R. Moon - Esta es una reimpresión de Ticket to Ride: Suiza, publicado por primera vez en 2007. Este tablero de juego es sólo para 2-3 jugadores. En lugar de conectar sólo ciudades, algunos billetes de destino conectan una ciudad con un país o un país con cualquiera de los que rodean a Suiza; el jugador que completa un billete de este tipo obtiene el mayor valor en puntos para el que se califica. A diferencia de la mayoría de los otros juegos TtR, los billetes descartados se eliminan del juego en lugar de ser devueltos al mazo de billetes. Además, las locomotoras sólo pueden utilizarse para construir túneles.

Donde comprar

Ver todos (6)