Portada juego de mesa Batallas de Poniente: La Hermandad sin Estandartes
Portada juego de mesa Batallas de Poniente: La Hermandad sin Estandartes

Batallas de Poniente: La Hermandad sin Estandartes (2011)

60 Minutos

+13 Años

2 Jugadores

Descripción

La Hermandad sin Estandartes presenta a los jugadores una nueva fuerza aliada que puede complementar las fuerzas de una Casa principal, como la Casa Stark o la Casa Lannister del Conjunto Básico, a través del juego regular o de las reglas de Escaramuzas. Con nuevos tipos de unidades, un libro de reglas con cuatro nuevos escenarios, nuevas cartas, nuevos comandantes y mucho más, Batallas de Poniente: La Hermandad sin Estandartes aportará una mayor variedad a tu experiencia en Batallas de Poniente y un impresionante poder a la causa de tu Casa.

Alíate con tres nuevos comandantes, que han jurado proteger a los pequeños contra todos los que quieran hacerles daño: Lord Beric Dondarrion, Anguy "el Arquero" y Thoros de Myr. Apodado el "Señor del Rayo", el sigilo de Beric es un rayo bifurcado, y su arma una espada flamígera. Rápido en la batalla, es un líder que se enfrenta a cualquier enemigo. Anguy es un arquero con fama en todo Poniente de tener una precisión devastadora y puede evitar ser capturado utilizando su entorno en beneficio propio. El sacerdote rojo de R'hllor, Thoros de Myr, es un guerrero formidable, pero su mayor fuerza reside en su capacidad para ayudar a los miembros caídos de la Hermandad...

Las unidades de la Hermandad continúan la tendencia de Batallas de Poniente de representar a las fuerzas aliadas con miniaturas de color canela. Sin embargo, a diferencia de todos los demás sets de Batallas de Poniente, la Hermandad sin Estandartes no incluye ningún componente de estandarte o asta, ya que estos guerreros forajidos no responden a ningún señor feudal ni cabalgan bajo ninguna bandera. Estas unidades no siguen las reglas normales de activación y se controlan mediante un nuevo mecanismo: Fichas de Hermandad.

Batallas de Poniente: La Hermandad sin Estandartes también incluye nuevas palabras clave temáticas, como Llamada a las armas y Desguace. Llamada a las armas representa la capacidad de la Hermandad para incitar al campesinado local a tomar las armas y unirse a ellos en el campo de batalla. Scrapper se atribuye a las unidades que son combatientes obstinados y duros, agresivos incluso cuando se defienden.

Donde comprar

No hay opciones de compra.